Noticiario

BYOD: cumpliendo la promesa de salud conectada

“Traiga su propio dispositivo” por sus siglas en inglés, significa integración inteligente de dispositivos móviles personales para conectar mejor a los médicos y sus pacientes.
Enfrentados a los esfuerzos por una atención basada en el valor y requisitos de informes más estrictos, los sistemas de salud de hoy en día se enfrentan al desafío de reducir los costos, centrarse más en la prevención y mejorar la atención en general. En respuesta, están recurriendo a soluciones digitales innovadoras que colocan al paciente en el centro de un modelo de atención más integrado centrado en un mejor acceso y mejores resultados. Y la tecnología personal está ayudando a liderar el camino.
A medida que los teléfonos inteligentes y las tabletas se han vuelto más avanzados y fáciles de usar, se han convertido en extensiones naturales de cómo interactuamos en todas las facetas de nuestras vidas. Los estudios muestran que cada vez más profesionales de la salud están integrando dispositivos inteligentes en sus actividades diarias y, aún más importante, creen en el futuro de BYOD:

Los médicos comienzan a darse cuenta de los beneficios muy reales de los programas BYOD, que incluyen una carga de capacitación reducida, una mayor productividad, una mayor satisfacción profesional y una toma de decisiones rápida y efectiva. Con un acceso más rápido al correo electrónico, a los archivos y a los resultados de las pruebas, los proveedores pasan menos tiempo en sistemas informáticos desordenados y más tiempo con sus pacientes.

Al mismo tiempo, los sistemas de salud están adoptando BYOD porque promete un flujo de trabajo mejorado, ahorros de costos, un mejor cumplimiento de las disposiciones de la legislación de atención médica, como la Ley de Atención Médica Asequible de EE. UU., Y una contratación más fácil de proveedores de atención médica de primer nivel. Vemos esto en la lista de cinco factores clave que impulsan la adopción temprana de las innovaciones BYOD:

De hecho, existen numerosas aplicaciones para BYOD en el lugar de trabajo de atención médica.
• El ultrasonido de dispositivo inteligente conecta un dispositivo inteligente compatible con el mercado, una aplicación móvil, tecnología avanzada de transductor de ultrasonido, tecnología de la información integrada y servicios de soporte para ayudar a los proveedores de atención médica a cuidar donde se necesita. Lumify, recientemente presentado por Philips, es un ejemplo de ultrasonido de dispositivo inteligente.
• Los registros de salud electrónicos (EHR) son registros electrónicos de la salud del paciente, incluidos datos demográficos, notas de progreso, problemas, medicamentos, signos vitales, historial médico, vacunas, datos de laboratorio e informes de radiología. Cuando están disponibles a través de un dispositivo móvil, los EHR pueden optimizar el flujo de trabajo del clínico.
• Las PDR y otras herramientas de referencia clínica son aplicaciones móviles que permiten a los médicos acceder a información como la prescripción de datos para miles de medicamentos, la investigación biomédica más reciente y otro soporte de referencia en el punto de atención.

Por supuesto, las soluciones de salud digital y las plataformas BYOD también presentan desafíos únicos. Estos incluyen problemas relacionados con la seguridad de los datos, la conectividad, el soporte de usuarios de TI y las preocupaciones de privacidad del paciente. Como líder en la conducción de soluciones innovadoras que protegen tanto a los pacientes como a los proveedores, Philips está trabajando activamente para garantizar que nuestras soluciones móviles sean seguras, compatibles y privadas.

Ya está claro que BYOD puede facilitar mejores conexiones entre los sistemas de atención médica, los proveedores y los pacientes en todo el proceso de atención. A medida que más organizaciones de atención médica desarrollen políticas y programas que respalden BYOD, será emocionante ver cómo la innovación continua en productos y servicios móviles ayuda a obtener una mejor atención y resultados para los pacientes.

Philips. (2017, Octubre 12). BYOD: Delivering on the promise of connected health.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Tenemos a su disposición toda una gama de productos para el área de imagenología, cardiología, cuidado crítico, así como también consumibles para los equipos que ofrecemos.

Ponte En Contacto Con Nosotros

2019-10-23T19:20:16+00:00
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by